Trabajadores afiliados a SUTPA entregaron útiles escolares para los hijos de los fabriqueros

En Azul este martes por la mañana.


Hoy al mediodía los trabajadores de peajes realizaron una importante donación de útiles escolares que fueron descargados en el acampe que mantienen los fabriqueros en la municipalidad.

Al respecto, el secretario adjunto de ATE Eduardo Bercovich señaló que la donación es muy importante para la economía de los trabajadores despedidos.

“Esto nos anima y nos ayuda”, dijo el sindicalista en conferencia de prensa.

En tanto agregó que el gobierno nacional dejó a más de 200 familias “en la indigencia”.

“La decisión de los trabajadores es ayudarnos entre todos”, dijo Bercovich y agradeció la ayuda, “que cuenten con nosotros para lo que necesiten, no tenemos que dejar que una gestión nos quite todas las esperanza y la dignidad a los trabajadores”.

Por su parte, el secretario de Sutpa Sergio Sánchez agregó que la situación de FanAzul es algo que preocupa mucho a los trabajadores de Peaje y sostuvo que se trata de la unidad de los trabajadores en lucha.

“Tenemos 70 trabajadores y hablamos mucho con los compañeros por eso hoy estamos acá entregando los Kitts escolares. Acá hay una lucha de trabajadores, nosotros también estamos pasando este problema con el levantamiento de los peajes”.

“El intendente es cómplice de que la gente se quede sin laburo en cada uno de los pueblos, hay una política en contra de los trabajadores y nosotros como laburantes la estamos sufriendo”, enfatizó.

 

Fuente: LU10

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...