Estudio eseverri desktop movile

Tragedia en la Ruta 205: Creen que podría haber un tercer fallecido

Los dos camioneros murieron calcinados. La familia y el propietario que transportaba animales afirma que viajaba con acompañante.


El impresionante siniestro vial que se registró el miércoles en la Ruta Nacional 205 dejó como saldo dos personas fallecidas y se busca esclarecer si uno de los camiones viajaba una tercera persona. Las dos víctimas fatales confirmadas fueron identificadas luego de arduas tareas de personal policial.

El portal Alvear Ya, citando voceros oficiales, consignó este jueves por la mañana que pudo confirmar que en el camión que transportaba productos químicos es Puerto Deseado, Santa Cruz y su conductor fue identificado como José Pelleteri de 39 años. Éste murió calcinado en el habitáculo.

Sobre el segundo camión, que transportaba hacienda, se indicó que el mismo era guiado por Facundo Fossaceca, de 31 años. El hombre se movilizaba en un Volkswaguen 19330 con acoplado hermann.

Ahora las fuerzas de seguridad están abocadas a confrmar si Fossaceca, oriundo de Colonia Barón, La Pampa, viajaba acompañado.

En este sentido se explicó que tanto la familia del conductor, como el propietario, aseguran que este viajaba con acompañante.

El tercer cuerpo, de existir, aún no fue identificado.

El trágico siniestro vial, tal como fue informado se produjo en la tarde del miércoles 29 de setiembre en la Ruta Nacional 205, Km 245, entre General Alvear y Bolivar.

Allí chocaron dos camiones de gran porte que luego del hecho se incendiaron en su totalidad. Fue así que se supo que que uno de los camiones transportaba productos químicos: Peróxido de Hidrógeno al 30%, en «Criollo, Agua Oxigenada concentrada.

Según se informó, esta sustancia, en contacto con algún reactivo, puede causar gases tóxicos , pero en este caso, al estar solo en contacto con cosas orgánicas, tierra, pasto, etc, no sería tóxico.

En las primeras horas de este jueves en el lugar continúan trabajando efectivos de la Policía Científica.

Fuente: Alvear Ya / Foto: Alvear Vive

Comentarios
Cargando...