Transporte interurbano: El Municipio infraccionó a la empresa Las Sierras


Drone En Línea Noticias

En medio de un fuerte malestar de usuarios de las distintas localidades, se conoció este jueves que la Municipalidad de Olavarría multó a la empresa Las Sierras SRL concesionaria del servicio de transporte interurbano.

Fuentes del Palacio San Martín dijeron a En Línea Noticias que el municipio llevó adelante está acción luego de confirmar, producto de las inspecciones realizadas, que la empresa Las Sierras estaba incumpliendo con las frecuencias y los distintos recorridos que debe realizar de acuerdo con el pliego y lo resuelto por la Mesa de Emergencia del Transporte.

Luego del aumento del boleto y el anuncio del pago de un subsidio municipal para las empresas locales del transporte, el funcionamiento de la empresa Las Sierras quedó en el centro de las críticas de los usuarios sobre el funcionamiento del transporte interurbano.

Estas infracciones podrían derivar en sanciones económicas para la empresa cuyos dueños son los hermanos Da Silva en una sociedad que también integra Walter Barraco.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...