Quejas por el servicio de la empresa Las Sierras SRL: “no sumó frecuencias”


Vecinos de la autopista Luciano Fortabat y de distintas localidades expresaron sus quejas por el servicio que en la actualidad está prestando la empresa Las Sierras SRL a cargo del transporte interurbano de pasajeros.

Las quejas coinciden con el día en que entraron en vigencia las nuevas tarifas.

“La semana pasada se anunció desde el municipio un subsidio para las empresas de transporte en conjunto con un incremento de boleto importante. La empresa Sierras de Olavarría, quien se vio beneficiada con esta disposición, es el día de hoy que no sumo las frecuencias en sus unidades”, expresaron vecinos quienes trasmitieron las quejas a través de En Línea Noticias.

Los vecinos no dudan en afirmar que pese al subsidio tienen “micros cada dos horas, hasta el año pasado teníamos cada una hora.”

Al ejemplificar la situación utilizan un servicio clave: el que permite que chicos lleguen a la escuela.

En este sentido, los vecinos contaron: “llevar a los chicos pequeños al colegio es muy desgastante por los horarios de la grilla de esta empresa: uno se toma el micro de las 12, la mayoría de los nenes entran a las 13hs, por lo tanto no llegamos a tomar ese micro de vuelta, sino que tenemos q deambular por la ciudad hasta las 15hs. Sucede lo mismo a la vuelta. Salen a las 17hs y el próximo micro es a las 19 horas.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...