Estudio eseverri desktop movile

Transporte Público: Nación y Provincia deben «35 millones de pesos en subsidios», dijo Hilario Galli


«Es de mucho coraje que los empresarios de Olavarría hayan decidido invertir y apostar por el transporte público local, en un contexto tan adverso, con una deuda por parte de la Nación y la Provincia de más de 35 millones de pesos de subsidios», dijo el Secretario de Gobierno Municipal luego de abrirse los sobres de la licitación pública para la concesión del transporte interurbano de pasajeros.

Tres empresas de tres empresarios locales fueron las que hicieron sus propuestas que ahora deberán ser analizadas por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Se presentaron Ola Bus, Botacura y Las Sierras. Las dos primeras conocen ya el sistema dado que Ola Bus es la actual concesionaria del interurbano y Botacura administra «Tu Bus» la empresa encargada del transporte urbano de pasajeros.

“La verdad que se decidan a invertir y apostar por transporte público de la ciudad, para nosotros es un orgullo y queremos felicitarlos por el coraje porque la verdad que hay que tener mucho coraje para enfrentar esta situación”, dijo además Hilario Galli.

Comentarios
Cargando...