Tres detenidos tras un salvaje robo a un olavarriense

Los delincuentes mantuvieron varias horas en cautiverio a su víctima. Los detalles.


En un impresionante despliegue policía se logró detener a tres olavarrienses están siendo investigadas y acusadas de robo, privación ilegal de libertad, lesiones graves y amenazas.

Según pudo saber En Línea Noticias la investigación se originó luego de un violento robo ocurrido sobre la avenida Urquiza, en inmediaciones del Club El Fortín. Voceros oficiales explicaron que la víctima fue sorprendida por un hombre y una mujer que lo redujeron y posteriormente lo encerraron en un domicilio donde no solo lo robaron sino que también lo golpearon y mantuvieron cautivo un buen lapso de tiempo.

Teniendo en cuenta que en los hechos mediaba una privación ilegal de la libertad se presumía que la causa se iba a investigar en el Fuero Federal aunque finalmente la competencia quedó en manos del doctor Christián Urlezaga, agente fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Olavarría quien pidió los tres allanamientos que fueron avalados por la doctora Fabiana San Román, del Juzgado de Garantías N° 1.

Oficialmente se informó que fue allanado un domicilio en calle Dorrego al 4000 donde fue detenida una mujer de 43 años. De manera simultanea se allanaron dos viviendas en Moya al 2500 y en Amparo Castro al 4000 donde se detuvo a dos hombres de 35 y 34 años, respectivamente. En el caso de la mujer detenida, En Línea Noticias pudo saber que había estado privada de su libertad hace tiempo atrás luego de haber sido detenida por un robo a una vivienda ocurrido años atrás.

Los mismos voceros indicaron que durante los allanamientos se logró secuestraron elementos vinculados con el robo.

Los detenidos quedaron alojados en la sede de la Comisaría Segunda de Olavarría y en las próximas horas serán indagados por el Fiscal Christián Urlezaga.

De los allanamientos y detenciones se desplegaron efectivos policiales del Gabinete de Investigación de Comisaría Segunda junto con agentes de la Comisaría Primera, Comisaria de la Mujer, Policía Local, Grupo GAD y SUB Delegación Departamental de Investigaciones, sede Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...