TUVI Industrializadas: “Nada más grave que jugar con la ilusión de los vecinos y vecinas”

Conocida, por los medios, la nota que adjudicatarios de las viviendas industrializadas enviaron al Ejecutivo Municipal, el Frente de Todos se sumó a las críticas a Galli.


A coro los concejales del Frente de Todos, Mercedes Landivar y Maximiliano Wesner criticaron a la administración de Ezequiel Galli por las graves deficiencias denunciadas por adjudicatarios del programa de viviendas TUVI industrializadas.

“Nada más grave que jugar con la ilusión de los vecinos y vecinas”, dijo Mercedes Landivar que se erige como la voz autorizada del Frente de Todos para llevar adelante las críticas a la administración de Ezequiel Galli.

Landivar, conocida la nota de los adjudicatarios por los medios de comunicación, recordó que aquella sesión especial del HCD donde se trató el tema de las TUVI, fue para, “visibilizar esto y porque sabíamos de la urgencia”.

La edil hace referencia a la sucesión de falencias que denunciaron adjudicatarios en la nota que el martes entregaron al Intendente y otros funcionarios de menor rango que están directamente vinculados con el Plan de Viviendas.

Además Landivar se defendió de los ataques del oficialismo y afirmó, “ni desgaste, ni oportunismo político, simplemente le pusimos voz a lo que estaba sucediendo”.

El Director de ANSES Olavarría y concejal del Frente de Todos también se sumó a los cuestionamientos que hizo su colega concejal.

En referencia a lo publicado el martes expresó, “¡La verdad sale a la luz por más que quieran tapar la realidad!” y agregó que lo que se supo fue lo que los concejales del FDT dijeron en “más de una oportunidad” y remarcó, “era una preocupación genuina de los adjudicatarios”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...