Última fecha del Torneo Interbarrial en El Fortín

En la jornada de este sábado 23 se jugará la última fecha del Torneo Interbarrial de Fútbol y en esta oportunidad se disputará la final para las categorías 2008/2009 y 2010/2011.

Los partidos se desarrollarán en ocho canchas del predio deportivo del Club “El Fortín” (en Av. Pellegrini) y la actividad comenzará a las 14:00 horas, coordinada por los profesores del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio.

Resultados de los playoff de las categorías 2006/2007

Cabe recordar que en la fecha anterior, que tuvo lugar en las canchas de césped sintético del Club Racing, se disputaron los últimos partidos de la categoría 2006/2007.

Los playoff, tuvieron la participación de 12 equipos, y a la final llegaron los equipos de los barrios Juan M. de Pueyrredón y 4 de Octubre, en un partido emocionante, hasta los últimos minutos.

El equipo de 4 de Octubre vencía por 2 a 0 a su rival de Juan Martín de Pueyrredón, quien logró darlo vuelta, ganando por 3 a 2.

Además la fecha consagró a Nehemías Vicente del barrio Alberdi como el arquero con la valla menos vencida, y a Nahuel Rey del barrio Bancario III como goleador.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...