Último Curso de Manipulación de Alimentos del año


La Dirección de Bromatología informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar del último Curso de Manipulación de Alimentos del 2020, que se desarrollará de manera virtual y gratuita, tal como sucedió en meses anteriores.

La inscripción podrá realizarse –hasta el jueves 5 de noviembre o hasta agotar cupo– en la página web del Municipio de Olavarría, a través del siguiente link, completando la información solicitada.

El curso que se iniciará el lunes 9 de noviembre, se desarrollará en seis clases, que los inscriptos recibirán a través del correo electrónico del IMAPO (Instituto Municipal de la Administración Pública Olavarría).

Se trata de clases grabadas, que están diagramadas para que quienes participen miren los videos y realicen las actividades en el momento que dispongan (no hay encuentros presenciales). Dicha capacitación finaliza con la aprobación de una evaluación virtual.

El Ministerio de Desarrollo Agrario elaborará con la información enviada desde el municipio, una disposición que contendrá la nómina de los capacitados con sus datos personales. La certificación tendrá validez oficial en todo el territorio provincial y estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2020.

A partir del mes de enero de 2021, cada capacitado podrá acceder al carnet de manipulador de alimentos, pero para ello deberá aprobar una evaluación presencial ante la Dirección de Bromatología.

Ante dudas o consultas comunicarse por mail a bromatologia@olavarria.gov.ar

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...