Un aprehendido tras los allanamientos en los barrios Isaura y Belén

Se llevaron adelante en la mañana de este sábado.


En la tarde de este sábado se conocieron detalles de los allanamientos realizados en horas de la mañana en distintos puntos de la ciudad en el marco de la investigación por un robo a una fabrica de pisos ubicada en San Martín y Ruta Provincial N° 51.

De acuerdo con el informe oficial de los allanamientos tomaron parte efectivos policiales de la Jefatura Distrital y Subcomisaria Loma Negra con colaboración de agentes de la Comisaria Primera, Comisaria Segunda, Subcomisaria Sierras Bayas, Subcomisaria Hinojo, Destacamento Sierra Chica, Destacamento Espigas, Policía Local, Grupo GAD, Comando Patrullas y Comando de Prevención Rural.

Todos los agentes involucrados estuvieron a las órdenes del Comisario Inspector Carlos Roldan, titular de la Jefatura Distrital Olavarría.

De acuerdo con lo indicado se llevaron adelante, en simultaneo, cinco allanamientos en España y Calle 132, Amparo Castro al 6700, Amparo Castro y Calle 116, Saavedra entre 116 y 118 y Calle 116 al 3600.

Los investigadores lograron el secuestro de dinero en efectivo, proyectiles calibre 22, 3 DVD y prendas de vestir.

Además se procedió al recogimiento de una mesa y seis sillas de madera, una cacerola, una olla y un codificador de DIRECTV, elementos que habían sido denunciados como robados en otros hechos ocurridos tiempo atrás.

De la misma manera, y se inició una causa paralela, se procedió al recogimiento de un rollo cable rojo, un rollo cable verde, 25 apliques toma pared, una tapa disyuntor, 3 porta lámparas techo, 2 motosierras, 1 hormigonera con motor y 1 hormigonera sin motor.

Respecto al aprehendido se indicó que se trata del morador de una de las viviendas allanadas que al momento del operativo se “tonó hostil” con la policía.

Es así que se le imputó el delito de “Resistencia a la Autoridad”.

Comentarios
Cargando...