Un camionero de Loma Negra involucrado en un choque que terminó con un muerto

Tres camiones chocaron en la Ruta Provincial N° 51, entre Saladillo y Alvear. El transportista de Villa Alfredo Fortabat manejaba un camión Scania.


Un camionero con domicilio Villa Alfredo Fortabat fue protagonista de un fatal incidente vial que se registró en la Ruta Provincial N° 51 y dejó como saldo un muerto y un herido.

El hecho de tránsito se produjo en la noche de este jueves cerca de las 23 horas en el kilómetro 300 de la ruta provincial 51, entre Saladillo y General Alvear, donde, por motivos que se tratarán de esclarecer,  colisionaron tres camiones de gran porte, con carga.

De acuerdo con la información que se conoció dos de los tres camiones circulaban desde General Alvear a Saladillo mientras que el tercero lo hacía en sentido contrario cuando, por causas que se desconocen, se produce el violento impacto.

La violencia del impacto fue tal que uno de los camiones perdió la totalidad de su carga mientras que el otro terminó contra un árbol unos 150 metros después del impacto.

Se confirmó que uno de los camioneros fue identificado como Alexis Adrián Mangudo con domicilio en Villa Alfredo Fortabat. Mangudo manejaba un Scania 320 que transportaba cemento.

No sufrió lesiones.

Al Hospital Posadas de Saladillo fue trasladado Fausto Hanna de 27 años y oriundo de Lobería que circulaba en un Ford 1722.

Por último la persona fallecida conducía un camión Mercedes Benz perteneciente a una empresa de la ciudad de Las Heras.

Fuente: Alvear Ya

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...