Un conflicto familiar terminó en graves hechos en un estudio jurídico: Una mujer aprehendida

Hubo vehículos dañados y agresiones físicas y verbales a personas que ocasionalmente estaban en el lugar.


Un conflicto familiar derivó en la mañana de este martes en un grave hecho en un Estudio Jurídico ubicado en el centro de la ciudad. Como saldo: una mujer terminó aprehendida y una camioneta con importantes daños.

Voceros oficiales le contaron a En Línea Noticias indicaron que en el interior del estudio jurídico se encontraba un hombre que habría concurrido al lugar a iniciar tramites vinculados con una disolución de sociedad conyugal. Todo transcurría dentro de los carriles normales hasta que llegó al lugar quien sería la pareja del hombre.

Los mismos voceros indicaron que la mujer sufrió una importante crisis de nervios que la llevó a dañar el parabrisas de la camioneta de su pareja, una moto perteneciente a una persona que nada tenía que ver con el conflicto e incluso agredir física y verbalmente a otras personas que esperaban en la sala de espera del estudio jurídico.

Al lugar fue convocado personal del Comando de Patrullas de Olavarría que, como primera medida, procedió a la aprehensión de la mujer.

La misma fue trasladada a sede policial y puesta a disposición de la justicia.

De manera paralela el hombre fue llevado también a sede policial a realizar la denuncia correspondiente debido a los daños que sufrió su vehículo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...