Un hecho de violencia de género, una mujer con lesiones y armas secuestradas


En las últimas horas se conocieron mayores precisiones acerca de un allanamiento realizado el miércoles por efectivos de la Comisaría Primera de Olavarría.

Se trata del allanamiento llevado adelante en un departamento ubicado en Vicente López al 3300 donde la policía secuestró armas de fuego.

Si bien en un principio se indicó que el allanamiento se llevó adelante en una causa caratulada “Lesiones” la misma tiene un antecedente en un grave hecho de violencia de género sucedido el sábado pasado.

De acuerdo con lo que pudo saber En Línea Noticias el último sábado un hombre atacó con violencia a su pareja, de quien se encontraba separada, a la que le provocó diversas heridas.

Fue tras la denuncia de la mujer que se inició un proceso judicial y derivó en el allanamiento llevado adelante en la víspera.

El mismo fue ordenado por la Jueza de Garantías N° 1 doctora Fabiana San Roman y en el mismo se secuestraron un revolver calibre 32 largo marca ITALO, una carabina calibre 22 marca RUBIESTRA con cachas de madera remendadas; 21 municiones calibre 32 largo marca FM.

Comentarios
Cargando...