Una mujer en grave estado tras ser atropellada por una cuadrilla de Coopelectric

Fuente: Central de Noticias

Fue en la tarde de este martes en Pringles y Fassina. La mujer de 65 años fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal “con riesgo de vida”.

Alrededor de las 15:30 de este martes, una mujer de 65 años resultó herida de gravedad tras ser atropellada por un camión perteneciente a una cuadrilla de Coopelectric que circulaba por Pringles y Fassina.

El rodado, un Ford F100, impactó contra la mujer que cruzaba la avenida.

Por la violencia del impacto, la mujer tuvo que ser trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal, donde ingresó con “código rojo” al área de quirófano donde era intervenida. Se indicó que tenía “riesgo de vida”.

La avenida quedó reducida al tránsito durante varias horas hasta que se realizaran las tareas de peritaje correspondientes por parte de Policía Científica. Además, se solicitaron imágenes de cámaras del Centro de Monitoreo como así también de comercios y domicilios privados para determinar lo sucedido.

En el lugar intervino Comando de Patrullas y en lo judicial, interviene la UFI N°7 a cargo del doctor Christian Urlézaga. El conductor de la cuadrilla fue imputado por “Lesiones culposas”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...