Estudio eseverri desktop movile

Una mujer lesionada, una gresca con la policía y enfrentamientos en el hospital

 
IMG_20160424_114916856
Todo comenzó en el mediodía de este domingo cuando media docena de patrulleros fueron convocados a una gresca que comenzó en una vivienda usurpada frente a la VTV de avenida Circunvalación casi Avellaneda.
 
Allí llegaron los policías porque una denuncia a emergencias hablaba de una persona herida de arma blanca, precisamente se trataba de una mujer que en una ambulancia fue trasladada al Hospital Municipal.
IMG_20160424_115013421
En el lugar, los moradores en evidente estado de ebriedad, no permitían que el personal médico ni policial atendiera a la víctima. Hasta que los policías pudieron reducir a quienes ocasionaban disturbios y personal del centro de salud pudo subir a la mujer a la ambulancia para trasladarla.
 
Todo fue en un tremendo estado de confusión, con corridas, agresiones que incluyeron a los periodistas que llegaron al lugar, arrojándoles piedras y corriéndolos tras la salida de la policía.
 
Los uniformados se retiraron del lugar pero finalmente cerca de una hora mas tarde fueron convocados al Hospital porque los enfrentamientos seguían en la playa de estacionamiento de Alsina y Sarmiento y en el mismo centro de salud.IMG_20160424_115116390

Comentarios
Cargando...