Una multitud celebró el aniversario de la ciudad que cerraron los Auténticos Decadentes

Una multitud acompañó durante toda la jornada del domingo la gran Fiesta Aniversario, que culminó a puro baile con Los Auténticos Decadentes y todos sus hits.

 

El Parque Helios Eseverri fue el escenario de la fiesta que congregó a más de 60 mil personas, entre olavarrienses y visitantes de la región.

En horas de la tarde de este domingo se dio apertura al escenario donde se sucedieron numerosos espectáculos para disfrute de toda la familia. El Ballet de la Escuela Municipal de Danzas, Reload, Ensamble Municipal “Five o’ clock”, “Vale hacer Lìo”, Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, grupo de árabe de la Escuela Municipal de Danzas, compañía de danzas libanesas Firqat Al Arz, Vip Samba, comparsa Bahía Ba, Herederos, Che Diablera y Jorge Fuentes deleitaron al público presente con sus actuaciones, que transcurrieron por distintos géneros artísticos.

El momento mas esperado de la velada llegó alrededor de las 22:30 horas, cuando sonaron los acordes de”Somos”. En un concierto que duró más de una hora, los legendarios Decadentes hicieron cantar y bailar a la multitud de almas que no pararon de saltar en todo el show. Cantaron los clásicos de siempre y los nuevos hits, afirmando una vez más que no pierde vigencia una banda consagrada en todo el mundo y que hoy brilló en el escenario olavarriense.

 

Previamente en conferencia de prensa, cuatro de los integrantes de la banda, acompañados por el Intendente Ezequiel Galli quien los recibió en su llegada al Parque; se mostraron “sorprendidos por la cantidad de gente que se convocó esta noche”. Después de 32 años de carrera en claro ascenso, destacaron que “lo que nos salva es el humor. Tratamos de llegar a acuerdos todo el tiempo, hay democracia y cooperativismo dentro de esta banda”.

 

Al cierre de la conferencia, adelantaron que esta noche se iba a convertir en una fiesta total. “Simplemente queremos darle alegría a la gente y que se vayan felices de haber escuchado a Los Decadentes”.

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...