Una semana después del adelanto de En Línea: Confirman el reconocimiento del barrio Paulownia


Hace más de una semana que En Línea Noticias dio a conocer en detalles el decreto del gobierno de la provincia de Buenos Aires que reconocía al barrio Paulownia, hoy el Municipio confirmó la novedad a través de una gacetilla de prensa emitida por la Subsecretaría de Comunicación.

Según informaron, la ordenanza desafecta al barrio, ubicado en Avenida Pellegrini y calle Coronel Rivas, de Zona de Actividades Comerciales y de Logística y se establece como uso predominante la vivienda unifamiliar y como uso complementario el esparicimiento y la recreación.

Asimismo, se determinaron también indicadores urbanísticos y restricciones de uso en las parcelas en las cuales ya existían galpones y/o depósitos.

Cabe destacar que la normativa se trabajó durante el año 2019 en el marco de la participación ciudadana en conjunto con las oficinas técnicas de Planeamiento, Legales y Desarrollo Sustentable.

Al respecto, la Directora de Planeamiento Florencia Marín explicó que «en conjunto con los vecinos del lugar, se establecieron los lineamientos y puntos en común de acuerdo a la apropiación del territorio».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...