Estudio eseverri desktop movile

Una explosión en una vivienda de Espigas le provocó graves heridas a una mujer

Fue en la noche de este lunes cuando en una vivienda de la localidad de Espigas, ubicada en el domicilio de Borges entre Calle 4 y Calle 6 se registró una explosión por acumulación de gas de acuerdo a lo que indicaron fuentes oficiales a En Línea Noticias.

La tremenda explosión derrumbó la vivienda que habitaban un matrimonio de alrededor de 80 años. La mujer sufrió gravísimas quemaduras en su cuerpo y fue trasladada de urgencia al Hospital de Olavarría por una ambulancia del SAME y mas tarde trasladaron a su esposo ya estabilizado de acuerdo a lo que se supo ésta madrugada.

Al lugar concurrió personal policial de Espigas para realizar las primeras actuaciones y organizar el operativo de emergencia, una ambulancia del SAME y Bomberos Voluntarios. De inmediato trasladaron a la mujer que ingresó como código rojo (grave) a la guardia de adultos por las serias quemaduras sufridas. Mas tarde arribó el hombre que ingresó ya estabilizado al centro de salud local.

De acuerdo a lo que se informó la vivienda que habitaban los vecinos de la localidad sufrió pérdidas totales por la explosión, lo que provocó el derrumbe de la casa.

Comentarios
Cargando...