Valicenti y el intendente Raliqueo se reunieron con Zurro en el Ministerio del Interior de la Nación

Durante la jornada de este miércoles, el diputado provincial César Valicenti junto al intendente de Veinticinco de Mayo, Hernán Ralinqueo, se reunieron con el Secretario de Municipio, Avelino Zurro, en el Ministerio del Interior de la Nación. Durante el encuentro dialogaron sobre la importancia de obras para la región como la ejecución de un Plan Director de Caminos Rurales, la reactivación de la Ruta 40 y se avanzó en delinear operativos de DNI y de Seguridad Vial del Ministerio de Interior en distritos de la Séptima Sección.

En ese sentido, el diputado provincial César Valicenti remarcó la relevancia que desde la Subsecretaría de Municipios de la Nación se tenga una “mirada federal e inclusiva” para trabajar con los distritos del interior de la provincia. “Avelino Zurro nos manifestó la voluntad del Ministerio del Interior de trabajar codo a codo con todos los intendentes de la región”, aseguró el diputado provincial

De esta manera, Valicenti sostuvo que “dialogamos sobre la realidad del Municipio de Veinticinco de Mayo y los distritos de la región con el objetivo de llevar adelante políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la región centro de la provincia”.

De ese modo, durante el encuentro se abordó la planificación de operativos en distintos distritos de la Séptima Sección para llevar adelante programas del Ministerio del Interior en toda la región. Al mismo tiempo, Valicenti aseguró que “acompañamos el pedido de reactivación de la obra de la Ruta 40 que es fundamental para 25 de Mayo y la zona”.

Asimismo, el diputado César Valicenti y el intendente Ralinqueo expresaron la necesidad de llevar adelante un “Plan Director de Caminos Rurales” para el mantenimiento y rehabilitación de caminos, como también que fije inversiones a través de una planificación de corto, mediano y largo plazo con diferentes propuestas que aborden el ámbito de la ruralidad de la región.

Además, el intendente Ralinqueo expresó la necesidad de contar con maquinarias viales, camiones recolectores y otras herramientas para realizar trabajos viales desde el Municipio de Veinticinco de Mayo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...