Varios heridos tras un violento choque en la Ruta 74

Fuente y foto: ABCHOY Tandil

Un violento choque se produjo pasadas las 11:30 del jueves, a la altura del campo denominado “El Palomar”, a uso diez kilómetros de la Rotonda de esa ruta con la Nacional 226 en el partido de Tandil.

En ese lugar, chocaron un Ford Focus, dominio AA-203-IJ, conducido por el tandilense Enzo Paoletta, que colisionó con un utilitario Fiat Fiorino, patente FWC 977, que manejaba Andrés Giorgi, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires.

Como consecuencia del choque, el vehículo Ford Focus culminó en el medio de la cinta asfáltica y la Fiorino terminó sobre la banquina. El personal de policía científica trabajó en el lugar recogiendo elementos de prueba que permitan esclarecer la mecánica del siniestro vial.

Paoletta (38), que se desempeña actualmente como director del Colegio Santo Domingo y trabajó durante muchos años como periodista del diario Nueva Era de Tandil, viajaba en su auto acompañado por su esposa, Mariana Suárez García (40) y tres hijos del matrimonio, en tanto que Giorgi (58) iba solo en el utilitario.

En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial y los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Desde el sector de prensa del centro asistencial informaron con posterioridad que Giorgi “sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de cadera derecha. Se encuentra internado en el Servicio de Emergencias Médicas”.

Por su parte, los tres menores fueron derivados al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas, en donde a uno de ellos, de 10 años, se le continúa realizando estudios. Sus padres fueron dados de alta.

Como resultado, un hombre sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de cadera derecha y se continúa con la evaluación de un menor.

Comentarios
Cargando...