Vídeo | Bahía Blanca: Filmaron una brutal paliza a un anciano de 102 años

pelea(4)

Imágenes impresionantes


Una mujer que en ningún momento intervino para poner paños fríos a la escena filmó a otra mujer de 92 años golpeando a su marido de 102 años en la vivienda que comparten en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

«Sentante ahí. Me cansé del murmullo. ¿Vas a callarte la boca?», le pregunta la anciana a su pareja luego de golpearlo con un palo. En ese momento, él intenta tomar la madera, cae, golpea su cabeza contra el piso y la mujer le empieza a pegar en la espalada, mientras él se queja por el dolor y pide un médico. La persona que filma se limitó a pedirle al perro que deje de ladrar.

Luego de que el portal La Brújula 24 divulgara el caso, un hijo de la pareja, que se identificó como Daniel, contó al programa Bahía Hoy: «Eso pasó hace menos de un mes y yo me enteré ese mismo día cuando llegué de trabajar. Mi papá está bien, lo curamos porque se había lastimado la boca y ya está mejor». Y sentenció: «Fue la primera vez que pasa algo así y no se va a volver a repetir».

El hijo también reveló que la familia evaluó internar a la abuela, pero que el padre pidió que no lo hagan. «Él nos dijo que si lo hacen se muere porque no puede vivir sin ella», aclaró.

Además, defendió que la persona que filmó no haya intervenido. «Si se metía, calculo que hubiera sido agredida también porque mi madre estaba muy nerviosa», alegó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...