Video: Jorge Galdós reconocido como Ciudadano Ilustre de Olavarría

El ex juez Jorge Mario Galdós recibió su reconocimiento como Ciudadano Ilustre del Partido de Olavarría tal como lo establece una reciente Ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante de Olavarría.

El ex integrante de la Cámara Civil y Comercial del Departamento Judicial de Azul fue galardonado en un acto que se desarrolló en la Casa del Bicentenario y que contó con la presencia del Intendente Ezequiel Galli y la Presidente del HCD, Cecilia Krivochen.

Galdós al momento de hablar ante una importante concurrencia agradeció la distinción e dejó sentados varios mensajes hacia el futuro dado que él mismo decidió hablarle a «los jóvenes».

En el acto estuvo presente la doctora María Inés Longobardi, presidenta de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial y el juez Víctor Peralta Reyes, también integrante de la Cámara. Entre los presentes se destacó de los ex Jueces, Francisco Chueca y Adolfo Rocha Campos.

En Olavarría estuvo además el doctor Pablo Quaranta, presidente del Colegio de Magistrados del Departamento Judicial de Azul.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...