Video / La sobreviviente el Recital del Indio: “Nadie va a un recital a matarse”

Antonella

El video completo de la entrevista realizada a Antonella Falcon. Estuvo tres días inconsciente después del recital del Indio. Hizo un paro cardiorrespiratorio tras sufrir un fuerte golpe en su cabeza. Conmovedora entrevista.


Esta joven fue una de las internadas más grave e incluso en alguna oportunidad se la dio por muerte. Perdió su trabajo. Recibió un golpe en la cabeza. Dijeron que había entrado “dada vuelta” y estuvo tres días inconsciente en el Hospital Municipal de Olavarría.

 

Ella decidió contar la experiencia. Desde su salida a Florencio Varela y su estadía en nuestra ciudad.

 

“Nos juntamos en la casa de unos amigos, en la casa de una de las chicas un rato antes de salir y a las 05.30 de la mañana salimos de lo que es el Cruce Varela hacía Olavarría, estuvo bastante complicado. Tendríamos que haber llegado a las 10 de la mañana y llegamos a las 17.30”, comenzó relatando la joven sobre cómo tomó la decisión de viajar a nuestra ciudad.

LA ENTREVISTA COMPLETA

 

“La Misa es algo que tenes que vivir, no te podés morir sin vivirlo. Yo vi mucha gente en la ciudad, a nosotros se nos descompuso a una chica y nos costó mucho conseguir una ambulancia. Que la ambulancia llegue, creo que muchas cosas se podían haber evitado”, dijo la joven quebrada en llanto y de inmediato agregó: “íbamos a pasarla bien, íbamos a ver a alguien que a nosotros nos gusta. Nadie va a matarse a un recital.”

 

“A mí nadie me revisó, empezamos a caminar y nadie nos guiaba. Todos queríamos llegar. Llegamos todos, no volví, pero llegamos”, dijo.

 

“Estamos dirigiéndonos a la salida y siento un golpe en la cabeza, hice tres pasos y no me acuerdo nada más. Fue un golpe bastante fuerte. La ambulancia con las puertas abiertas y mi amigo gritando córranse. Al desmayarme, posteriormente me agarró un paro cardiorrespiratorio”, dijo Antonella

 

“Estuve tres días inconsciente y me dijeron que fue un milagro”, sostuvo y agregó: “siempre pensé en mis dos hijos, lo que pasa es que todos se generaliza. Esta el que no saben cómo son las cosas y si me preguntas si volvería a ir mi respuesta es: Si.”

 

“Hubo muchas cosas que se dijeron. Vos escuchas rock y sos drogadicto. Eso no es así. Yo le dije a una médica me gusta el Rock y no soy drogadicta”, remtó.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...