Viviendas: 80 mineros comienzan este miércoles el sueño de la casa propia

Sorteo

Se realiza el sorteo después de un excelente nivel de inscripción. Se construirán 80 viviendas destinadas para los trabajadores mineros.


Entre lunes y martes se realizó la inscripción en la sede de AOMA Olavarría para que los afiliados mineros puedan acceder a tener su vivienda, luego del lanzamiento oficial de este proyecto habitacional que tendrá 160 casas, que se realizó el jueves pasado en la sede de Alsina 2556 entre el Secretario General Alejandro Santillán, el intendente municipal Ezequiel Galli y el director de la Asociación Civil encargada de la construcción y responsable ante el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Facundo Márquez.

 

 

De las 160 viviendas que se construirán en el predio de 6 hectáreas, ubicado en las inmediaciones de Avenida Pueyrredón y calle Los Jazmines, 80 serán para los empleados municipales y 80 para los mineros, ya que AOMA Olavarría hizo de nexo con este proyecto para que sus trabajadores puedan tener su casa.

 

 

De tal manera, entre lunes y martes se hizo la inscripción para completar las 80 plazas, pero fueron nada menos que 201 las familias que se anotaron para ser parte de este excelente proyecto.

 

 

La cifra de 201 personas inscriptas hablan claramente de la gran respuesta de la gente minera, que además confió en este excelente proyecto que tiene a AOMA como nexo con la empresa constructora y el Instituto de la Vivienda bonaerense, y permite brindar una nueva ayuda para que nuestros trabajadores accedan a su vivienda propia.

 

 

Y como lo dijo Alejandro Santillán en la conferencia de prensa, se hará un sorteo para determinar una lista de 80 “titulares” y el resto (121) serán “suplentes”.

 

 

Dicho sorteo tendrá lugar este miércoles a partir de las 15, por lo que todos los aspirantes a esa vivienda deberán estar presentes, en un acto que estará a cargo del escribano Severo Erramouspe. En los dos días los aspirantes se inscribieron, dejaron los datos que eran necesarios y cada uno recibió un número, por lo que este miércoles se sabrá quiénes serán los 80 mineros que tendrán prioridad para conseguir su vivienda. La lista completa se publicará posteriormente en esta página web.

Comentarios
Cargando...