#VolverteAVer : Día Internacional de las Personas Mayores


En conmemoración al Día Internacional de las Personas Mayores, olavarrienses se unieron en una campaña donde manifiestan sus deseos y sueños, en el marco de la pandemia por Covid-19: un mensaje que invita a la reflexión y la esperanza a toda la comunidad.

El Día Internacional de las Personas Mayores es una oportunidad para poner de relieve la importante contribución de las personas mayores a la sociedad y para concienciar sobre los problemas y los retos que plantea el envejecimiento en el mundo actual.

Especialmente, en el contexto de la pandemia, realizan un llamado a la población de hacer un esfuerzo conjunto en la protección sanitaria y la prevención del coronavirus.

Sus sueños, deseos y esperanzas son los mismos que compartimos la mayoría de los y las olavarrienses, “volver a vernos con nuestros seres queridos, volver a abrazarlos”“que esta pandemia nos deje una enseñanza positiva” y trabajar en conjunto por “un país más próspero sin distinción de clases sociales”.

La campaña es organizada por la Municipalidad de Olavarría y la Facultad de Ciencias Sociales y podrá verse a lo largo de toda la jornada por los distintos canales oficiales. Para verla, también se puede hacer click aquí.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...