Volvieron los bailes a “El Fortín” en forma “Restó bar”

Carlos Veneciano, Presidente Club El Fortín explicó la nueva modalidad que implementaron: “Si no conseguimos recursos tenemos que cerrar el club”.

El presidente de Club El Fortín Carlos Veneciano en diálogo con Claudia Bilbao en Desayuno con Noticias por Radio M explicó como el Club tuvo que reinventarse para poder recaudar fondos para sostener la institución.

Es el segundo sábado que lo hicimos al aire libre en el sector de la pileta, como resto bar, pasando música con una banda. La gente baila alrededor de la mesa que ocupan.

Veneciano dijo que, “para nosotros el baile es el caballito de batalla del Club El Fortín. Nosotros hace un año que no tenemos eventos y es lo que sostiene el club. Nos reinventamos dentro de los protocolos,” señaló.

El presidente de la institución añadió que, “Hacemos Resto Bar, le damos de comer a la gente hasta las 12 y media de la noche, hay una banda que toca. Todas las mesas están puestas a dos metros y medio cada una respetando el distanciamiento.”

“A nosotros hoy nos permiten 100 personas en el parque del Club. No podemos usar el salón. Para nosotros nos sirve para sumar y hacer frente a los gastos de un predio tan grande como es el de El Fortín,” finalizó.

Comentarios
Cargando...