Vuelco de la ambulancia: “Se inició un sumario administrativo”

Lo informó este martes el Municipio.

En la mañana de este martes, el Municipio emitió un comunicado en referencia al accidente que fue protagonizado por la ambulancia del SAME que prestaba servicios en la localidad de Recalde.

Si bien el comunicado aclara que el hecho se encuentra en etapa de investigación, el Municipio confirmó el inicio de un “sumario administrativo” de manera preventiva.

El Municipio aclara que el joven herido era familiar de un paciente que había sido trasladado al Hospital Municipal.

El comunicado completo

A raíz del accidente ocurrido este lunes en el camino a Blanca Grande, informamos que el joven que viajaba como acompañante, Santiago Ezequiel Morales, se encuentra internado en el Hospital Municipal en estado crítico, con pronóstico reservado.

En cuanto al episodio, cabe aclarar que la ambulancia regresaba de la ciudad de Olavarría de trasladar a un paciente al Hospital Municipal. En el vehículo, además del chofer viajaba el joven, familiar del vecino que fue hospitalizado. El hecho se encuentra en proceso de investigación para determinar responsabilidades.

Preventivamente se inició un sumario administrativo y se están arbitrando todos los medios para que la comunidad de la zona rural siga teniendo la cobertura necesaria del sistema de emergencias.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...