Vuelta al municipio: Clasificaciones finales

Durante la mañana del último lunes la ciudad de Olavarría vivió una verdadera fiesta del Deporte con la realización de una nueva edición de la tradicional Vuelta al Municipio, que no sólo contó con la participación de más de un millar de personas, sino también con un radiante sol que acompañó durante todo el evento.

En la media maratón, con un trazado de 21K, la victoria correspondió a Miguel Guerra y Cecilia Fernández en 21k. Emanuel Hanse y Jimena Vivas fueron vencedores en 10K, mientras que Alfredo Ardiles y Claudia Peterson lo hicieron en 5K.

El evento fue organizado desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, con la colaboración de otras áreas del Ejecutivo Municipal tales como Salud, Control Urbano, Defensa Civil, Cultura, Economía y Hacienda. El Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO), a la par, también colaboró de manera activa con la prueba y estuvo a cargo de la fiscalización de la prueba.

En ese sentido, se dieron a conocer los resultados finales, los cuales pueden ser consultados en el apartado de documentos ubicado en el sector inferior de la columna izquierda de la página oficial de la Municipalidad de Olavarría, o a través de los siguientes links:

Clasificación general 5K

Clasificación general 10K

Clasificación por categorías 10K

Clasificación general 21K

Clasificación por categorías 21K

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...