Wesner: “Tenemos que acompañar las fiestas populares”

El intendente electo estuvo disfrutando de la fiesta del Choripán Serrano en Sierras Bayas y puso en valor las fiestas populares.

La fiesta del Choripan Serrano es organizada cada año por la comisión de la tradicional Fiesta de Reyes Magos. Contó con emprendedores, artesanos, diferentes propuestas, espectáculos artísticos y tuvo récord de ventas.

“Hay que destacar el gran trabajo que hace cada año la comisión organizadora de este evento y de la Fiesta De Reyes Magos. Tenemos que acompañar las fiestas populares, son un gran atractivo, nos permiten disfrutar de nuestras localidades, promocionarlas y mostrar la excelente calidad de artistas que tenemos”, destacó Wesner.

En la misma línea el intendente electo indicó: “Estuvimos trabajando para que puedan llevarla adelante como todos los años. Gestionamos a través del Instituto Cultural la contratación de la banda local «Lima Limón” para el cierre. Además estuvo presente personal de salud de Región Sanitaria IX y pusieron a disposición una ambulancia necesaria para la cobertura del evento”.

Por última Wesner enfatizó: “Vemos un gran acompañamiento de la comunidad a estas iniciativas, las instituciones se vuelven parte de estos eventos y los vecinos y vecinas responden estando presentes y colaborando. Es importante construir mesas de trabajo con quienes realizan estos encuentros en las localidades para que no se sientan solos y puedan contar con un estado municipal que trabaja a la par de ellos”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...