Ya son siete las víctimas fatales del tránsito en Olavarría

Cinco de las siete víctimas son hombres

El inicio del cuarto mes del año significó el aumento de la trágica estadística vial en Olavarría.

El fallecimiento de un vecino de Colonia Hinojo este domingo se convirtió en la séptima muerte como consecuencia de siniestros viales. En todos los casos los fallecimientos se produjeron en accidentes sucedidos en la planta urbana o en las rutas que circundan a Olavarría.

Claudio Recofsky protagonizó un violento accidente el jueves 29 de marzo en un camino vecinal que une Hinojo con Colonia Hinojo y murió este domingo 01 de abril en el Hospital Municipal Dr. Héctor M. Cura.

Tan solo en el mes de febrero fallecieron tres personas producto de los siniestros.

Este martes 20 de marzo, en el Hospital Municipal, murió Ángel Errobidart. El hombre, de alrededor de ochenta años, fue atropellado por un auto el 8 de marzo pasado en San Lorenzo y Pelegrino.

El martes 27 de febrero en Buchardo y Buenos Aires murió Analía Daza (54 años). La mujer circulaba en una moto Motomel 110 cc que chocó con un camión.

En la madrugada del 17 de febrero perdieron la vida en la Ruta Provincial N° 51 en inmediaciones de la localidad de Loma Negra: Cesar Andrés Landi (37) y Juan Carlos Araneo (29).

El 02 de enero perdieron la vida Victoria Rodríguez (20) y Alan Ezequiel Avelino Falatovich (20). Ambos jóvenes se encontraban en el interior de una VW Suran cuando está cayó a las aguas del arroyo Tapalqué.

Es importante recordar que el año pasado, en el partido de Olavarría, murieron veintiún personas a causa de siniestros viales.

Comentarios
Cargando...