Yoga y Zumba en el Gimnasio Funcional del CECO

La iniciativa deportiva del Centro Empleados de Comercio amplía sus servicios incorporando el horario de la mañana y presentando a sus afiliados las nuevas opciones de yoga y zumba


 

 Desde el lunes 11 de marzo el Gimnasio Funcional del CECO incorporará a las rutinas aeróbicas, las actividades de Zumba y Yoga.  Además incorporará los días lunes y miércoles  de 8:00 a 10:00 y viernes de 8:00 a 11:00 horas, nuevos horarios durante la mañana.

            Inaugurado en 2017, el gimnasio mercantil funciona en una amplia casona de Coronel Suárez 2840, a metros de la sede. Esta propuesta, que abarca más de 250 metros cuadrados y presenta un moderno sistema funcional de postas que permiten la actividad aeróbica y muscular fue muy bien recibida por los afiliados al CECO, convirtiéndose en uno de los servicios cuya demanda más creció en los últimos meses.

            Sumándose a las actividades matutinas el gimnasio funcional propone todos los días lunes y miércoles de 10:00 horas el dictado de clases de yoga para jubilados y jubiladas de PAMI. Este taller es gratuito y tiene como objetivo incrementar las oportunidades de salud de los adultos mayores en términos de autonomía funcional, integración social y esparcimiento, es llevado adelante por la Profesora Silvina Molaheb.

            Además, los lunes y miércoles en el horario de 20:30 a 21:30 se desarrollará las clases de Zumba que estará a cargo de la profesora Mariela López. La Zumba es una disciplina enfocada en mantener un cuerpo saludable, fortaleciendo y dando flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

            Quienes estén interesados en recibir informes o inscribirse en las actividades podrán acercarse directamente al Gimnasio Funcional del CECO en calle Coronel Suárez 2840 donde los profesores Fernando Ottaviano y Juan Pablo Arouxet los asesoraran respecto a horarios y actividades.

¿Quienes pueden concurrir al Gimnasio del CECO?

Es un moderno sistema funcional de postas que permiten la actividad aeróbica y muscular. Está abierto a la comunidad en general y cuenta con precios diferenciados para afiliados mercantiles.

¿Cuáles son los horarios del Gimnasio Funcional del CECO?

De mañana: Lunes y miércoles de 8:00 a 10:00 y viernes de 8:00 a 11:00 horas.

De tarde: Lunes a viernes de 13:00 a 21:00 horas

¿Cuándo son las clases de yoga?

Lunes y miércoles a las 10:00, clases dictadas por la profesora Silvina Molaheb dirigidas a jubiladas y jubilados de PAMI.

¿Cuándo son las clases de Zumba?

Lunes y miércoles a las 20:30, abiertas a toda la comunidad dictadas por la profesora Mariela López.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...