Zona Stéreo le pondrá música a la Cena Solidaria

 

El 1 de diciembre se realizará la séptima edición de la Cena Anual Solidaria y Zona Stereo será la encargada del show central de la noche.


Se trata de una banda homenaje a uno de los grupos y solista más populares y reconocidos en Argentina y toda Latinoamérica: Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Su música e interpretaciones se han difundido en nuestro territorio y países vecinos, llegando a sonar en destacadas radios locales, de Chile y de Perú.

Con la lograda calidad sonora del grupo y la destacada similitud en la voz de Germán Coelho, la banda ha logrado un gran reconocimiento en diferentes partes del país y el continente latinoamericano.

Germán Coelho es la voz líder, Pablo Bilbao en guitarras, Damián Villarino en bajo y coros y Nauel Della Valle en batería y secuencias.

En relación a la Cena, ya es sabido que Helen Keller, La Casa de Helen y Un Día Nuevo serán las instituciones beneficiadas este año y que el evento se realizará en el Centro de Exposiciones Municipales.

La venta de tarjetas continúa a buen ritmo y tiene un valor de de $2500.Los interesados podrán adquirirlas en las sedes de las instituciones beneficiadas este año o en la Municipalidad.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...