Abusos en Independiente: El Procurador afirmó que no hay periodistas involucrados

Gerardo Conte Grand, jefe de los fiscales bonaerenses, le respondió a Natacha Jaitt: "Ningún periodista, ningún responsable de medios, ningún artista, ningún conductor de televisión, se encuentra involucrado en nuestra causa.


El Procurador de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, negó que en la causa en que se investigan los abusos de menores que jugaban en las divisiones inferiores de Independiente esté involucrado algún periodista, artista o conductor de televisión.

«Ningún periodista, ningún responsable de medios, ningún artista, ningún conductor de televisión, se encuentra involucrado en nuestra causa. Ninguna de las personas que fueron mencionadas están implicada en nuestra fiscalía en este caso que hoy nos ocupa», afirmó el procurador en una conferencia de prensa que brinda en la fiscalía de Avellaneda.

Hace unos días la mediática Natacha Jaitt había mencionado en el programa televisivo de Mirtha Legrand los nombres de personas de los medios supuestamente vinculados con la causa por los abusos en el club Independiente.

Buenos Aires, NA.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...