Adelanto | Le roban a la policía el camión olavarriense robado en Ezeiza

En este caso los delincuentes redujeron a la agente de la Policía de la ciudad que estaba realizando la custodia.

Un hecho sin explicación, al menos por ahora, se registró este jueves en horas de la mañana cuando el camión de Maximiliano Achigar volvió a ser robado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires luego de ser hallado en la jornada del miércoles.

El camión hallado el miércoles en la zona del Parque Chacabuco estaba bajo custodia policial a la espera de los peritajes de rigor cuando tres sujetos armados redujeron a la agente de la Policía de la Ciudad y se llevaron el IVECO Tector del transportista con domicilio en Loma Negra

“Estábamos llegando a buscar el camión y nos encontramos con esto”, fue lo que indicó Achigar en una conversación mantenida esta tarde con En Línea Noticias.

Achigar explicó que la denuncia por el primer robo la radicó el chofer en la Comisaría 38 de Flores aunque luego tomó intervención la Comisaría 12 de Parque Chacabuco dado que es la jurisdicción del lugar donde fue hallado el vehículo.

Ahora Achigar, ya de regreso a Loma Negra, aguarda novedades respecto a la búsqueda que inició la Policía de la ciudad del vehículo.

Comentarios
Cargando...