Aguilera junto a Cristina Fernández de Kirchner

El candidato Federico Aguilera mantuvo un encuentro con Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la presentación del libro “Sinceramente” en la ciudad de La Plata. La ex mandataria le pidió a Aguilera que “sigan trabajando así, cerca de la gente, incluyendo a todos los sectores, que es el único modo de poder salir adelante”.

En un multitudinario acto en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata, este sábado Cristina presentó su libro “Sinceramente”, rodeada de vecinos, vecinas que se acercaron a escucharla. También participaron del encuentro el candidato a Gobernador Axel Kicillof, intendentes, legisladores, concejales y dirigentes de toda la provincia.

Minutos antes de que Cristina subiera al escenario, compartió una reunión con Federico Aguilera, según trascendió, el flamante candidato a Intendente de Olavarría le hizo mención a la ex Presidenta sobre las principales propuestas para el municipio y del trabajo coordinado que viene teniendo con Axel Kicillof.

Por su parte, Cristina manifestó todo su apoyo hacia Aguilera y lo alentó a que “sigan trabajando así, cerca de la gente, incluyendo a todos los sectores, que es el único modo de poder salir adelante”.

Por último, Aguilera expresó: “para nosotros es muy importante recibir el apoyo y el acompañamiento de Cristina. Estamos convencidos que Olavarría tiene que ser parte del proyecto que conducirá los destinos de la provincia y el país y eso sin dudas será de la mano de Axel y Verónica y con Alberto y Cristina

Comentarios
Cargando...