Cansados de denunciar sin respuestas municipales, frentistas reclaman por una vivienda ocupada ilegalmente

Vecinos de la zona de Sáenz Peña y Piedras manifestaron su enojo y preocupación ante la falta de respuestas por parte del Municipio de Olavarría frente a la situación que se registra en una vivienda abandonada del sector. Según explicaron, el inmueble se encuentra en estado de abandono tras el fallecimiento de sus propietarios y comenzó a ser ocupado de manera irregular por un grupo de personas.
Los frentistas señalaron que en el lugar pernoctan de forma habitual un grupo de jóvenes de entre 20 y 30 años, integrado por al menos una mujer y dos hombres, sumándose por momentos otros ocupantes. Indicaron además que el predio carece de agua de red y sanitarios, lo que genera serias condiciones de insalubridad.
En ese sentido, apuntaron directamente contra las áreas municipales correspondientes y la Policía por la inacción estatal. Remarcaron que radicaron reiteradas denuncias sin obtener soluciones concretas ante la acumulación de residuos, la quema de basura a plena luz del día y los constantes ruidos molestos durante las madrugadas.