Una joven en gravísimo estado al recibir un disparo de arma de fuego

Sucedió en la mañana de este sábado.

Una mujer de 19 años resultó gravemente herida en la jornada de este sábado tras recibir al menos un disparo de arma de fuego en un hecho ocurrido en una vivienda ubicada en Calle 108 y La Madrid. Impresionante despliegue policial para esclarecer lo sucedido.

Las primeras informaciones a las que logró acceder En Línea Noticias indican que en la vivienda se encontraba una joven pareja que fue sorprendida por, al menos, cinco personas que ingresaron a la misma realizando varios disparos de arma de fuego.

Se cree, de acuerdo con lo que indican los investigadores, que la mujer se habría colocado en la linea de fuego resultando gravemente herida al ser alcanzada por un proyectil.

Una de las hipótesis que se encuentra trabajando la policía, a pesar de lo reciente del hecho, es que los atacantes se buscaban a una tercera personal familiar de la pareja.

En cuanto al hombre que reside en la vivienda se indicó que producto de los disparos de arma de fuego sufrió distintas escoriaciones por lo que debió ser atendido por personal médico.

Una ambulancia del SAME se acercó al lugar y trasladó a la mujer al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” con un fuerte operativo de custodia de parte de un móvil de la Subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad. Se indicó que su estado de salud es gravísimo.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Primera, Jefatura Distrital, Comando de Patrullas y Policía Científica.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...