Alejo Supply y los trenes: “Tenemos una tragedia griega que es Ferrosur”

El Subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires formuló declaraciones a FM Cielo donde cargó duramente contra Ferrosur.


Fuente: La Cielo / Infocielo – Foto: Diario El Tiempo

“Tenemos una tragedia griega que es Ferrosur. Ferrosur es Loma Negra, que utiliza las vías que van de Buenos Aires a Azul a Olavarría, muy poquito de Olavarría a Bahía, pero todo el resto, que sería la panza de la provincia de Buenos Aires si uno trazara una diagonal en la provincia, estaría el Puerto Quequén, Tres Arroyos, Maipú, Las Flores, todo eso son ramales que están las vías pero en estado muerto”, así expresó su critica el Subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires Alejo Supply en declaraciones a LA CIELO FM 103.5.

El funcionario, nativo de la ciudad de Azul, expresó además: “Los trenes son federales, pero circulan en la provincia de Buenos Aires. Entonces tiene que haber una articulación. Nosotros lo que le hemos pedido a Nación es que esas vías vuelvan al Estado nacional y trabajemos en conjunto para que la producción pueda circular con un criterio de necesidad estratégica provincial”.

Fue en ese contexto que el funcionario provincial se lamentó que la empresa no deje al Estado utilizar las vías del sur bonaerense con tren estatal.

Comentarios
Cargando...