Allanan dos domicilios por el ataque a un joven de 18 años

Dos domicilios fueron allanados por la policía este domingo por el ataque a un joven de 18 años en la madrugada de este sábado en inmediaciones del parque Helios Eseverri.

De acuerdo a lo que se supo, los domicilios fueron requisados por la policía por pedido al Juzgado de Garantías del Joven de Azul para con domicilios sitos en calle Piedras al 2500 y Junín al 2500 con intervención de la UFI Nº 17 de Azul.

En los procedimientos secuestraron prendas de vestir, 2 cuchillos y elementos de interés para la presente causa. Asimismo se procedió al Secuestro de varias plantas de marihuana, iniciándose actuaciones caratuladas “infracción a la ley 23737” con intervención de la UFI Nº 17 de Azul.

El hecho

Tal cual adelantó En Linea Noticias se trata de una agresión con arma blanca a un joven de 18 años identificado como Uriel Goñi, que fue atacado con un elemento punzo cortante en la madrugada de este sábado en inmediaciones del parque Helios Eseverri.

De acuerdo a lo que se supo la herida por la que fue intervenido en el Quirófano del Hospital fue un corte profundo que afectó la arteria femoral.

Tras la pérdida de gran cantidad de sangre, que aun puede verse en la vereda del Parque Eseverri, el joven permanece internado en terapia intensiva del Hospital Municipal.

La causa la instruía el Fiscal Christian Urlezaga pero pasó a manos de la Fiscalía de Azul, por señalarse a menores de edad a quienes habrían atacado a la víctima.

Comentarios
Cargando...