Sigue internado en Terapia el joven apuñalado ésta madrugada

Se conocieron algunos detalles del hecho, aunque aun no hay imputados.

Las manchas hemáticas en la vereda del Parque Eseverri

Se trata de un joven de 18 años identificado como Uriel Goñi, que fue atacado con un elemento punzo cortante en la madrugada de este sábado en inmediaciones del parque Helios Eseverri.

De acuerdo a lo que se supo la herida por la que fue intervenido en el Quirófano del Hospital fue un corte profundo que afectó la arteria femoral.

Tras la pérdida de gran cantidad de sangre, que aun puede verse en la vereda del Parque Eseverri, el joven permanece internado en terapia intensiva del Hospital Municipal.

Los movimientos de un grupo de jóvenes entre los que se encontraría la víctima fueron registrados por las cámaras de seguridad del municipio ubicadas en el parque Eseverri.

Éste elemento es analizado por la investigación, que aun no han recogido declaraciones testimoniales de la víctima ni del grupo de jóvenes que se movilizaban con él.

La causa la instruye el Fiscal Christian Urlezaga quien aún espera que Goñi evolucione favorablemente en su condición de salud para tomarle declaración testimonial. Por ahora la causa está caratulada como “Lesiones” y no hay personas sindicadas como responsables de la agresión.

Comentarios
Cargando...