Investigan un episodio en donde un joven fue apuñalado: está en terapia

Ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando una ambulancia del SAME trasladó al Hospital Municipal a un joven de 18 años tras concurrir a un domicilio ubicado en inmediaciones del parque Helios Eseverri (Lebensohn al 2600).

De acuerdo a lo que contaron fuentes policiales, el llamado al 911 se produjo a las 3.45 horas de la mañana, donde el joven de 18 años fue trasladado al Hospital con heridas varias punzo cortantes en sus miembros inferiores.

La víctima ingresó al centro de salud como código amarillo y tras ser atendido en la guardia de adultos fue derivado al quirófano e internado en Terapia intensiva del Hospital Municipal.

De acuerdo a las primeras informaciones médicas el joven ingresó con «herida de arma blanca en miembros inferiores. Fue derivado al quirófano por posible compromiso vascular y paso a Terapia Intensiva donde permanece internado.»

En el lugar del hecho trabajó personal policial que convocó a Policía Científica para relevar pruebas del hecho. Se iniciaron actuaciones caratuladas «Lesiones» con intervención del Fiscal Christian Urlézaga.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...