Estudio eseverri desktop movile

Anticipo / Crimen de Natalia Bustos: Secuestran un auto y una importante cantidad de celulares

Allanamientos1

Se están realizando ahora bajo las órdenes de la Fiscal Viviana Beytía y con personal de la SUBDDI Olavarría. Buscan rastros del presunto homicida. Hay un auto secuestrado y más de medio centenar de celulares.


Todo se inició en la mañana de este miércoles en la sede la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de Olavarría. Muy temprano la Fiscal Viviana Beytía mantuvo una reunión con instructores de su fiscalía sabiendo ya que se llevarían adelante importantes allanamientos en busca de rastros del presunto homicida de Natalia Bustos, quien apareció asesinada en un pozo ciego de una casa abandonada en Coronel Suárez y Manuel Leal.

 

Natalia Bustos murió tras un traumatismo cráneo facial

 

Los allanamientos, avalados por la Justicia de Garantías, se llevaron a cabo en el denominado Barrio «Los Paraguayos» que se encuentra frente al Barrio La Candela.

 

Allanamientos2

 

El cronista de «En Línea Noticias» presente en el lugar de los hechos pudo saber que una de las viviendas allanadas está ubicada en Calle 10 al 1800.

 

 

Allí se desplegó un múltiple allanamiento del que participaron personal de la SUBDDI Olavarría y la Policía Científica, bajo las ordenes de la Agente Fiscal Viviana Beytía.

 

 

El objetivo de los operativos era dar con elementos probatorios que puedan esclarecer el crimen de Natalia Bustos.

 

 

Un auto fue secuestrado durante los allanamientos

 

 

Los efectivos policiales dando cumplimiento con la orden de allanamiento procedieron al secuestro de un auto. Se cree que este vehículo podría tener similitudes con uno visto en la zona de Coronel Suárez y Leal donde fue hallado el cuerpo de Natalia Bustos.

 

 

Extraoficial: Habrían secuestrado más de medio centenar de teléfonos celulares

 

 

Un dato no menor para la investigación es que los efectivos policiales secuestraron además, dijeron extraoficialmente, más de medio centenar de teléfonos celulares.

 

 

La Fiscal Viviana Beytía ha venido manejando, fiel a su estilo, la instrucción de la causa dentro de un cerco de hermetismo importante. Incluso, temprano en la mañana de este miércoles, pudo verse a efectivos de la SUBDDI Local ingresar a su despacho en la calle Rufino Fal, para interiorizarse del operativo que se realiza por estas horas.

 

 

En el transcurso de los allanamientos comenzaron a circular, de buenas fuentes, versiones extraoficiales.

 

 

Allí «En Línea Noticias» conoció que la ex pareja de Natalia Bustos se encuentra detenido, antes del crimen, aunque sobre él pesaba una prohibición de acercamiento para con la mujer. De hecho habían existido previo al crimen importantes y múltiples intervenciones del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño.

 

Los investigadores no confirman ni desmienten aunque no se descarta el accionar de algún «sicario» enviado por la ex pareja desde el presidio.

 

El cuerpo hallado en el Barrio Luján es el de Natalia Bustos

 

Comentarios
Cargando...