Estudio eseverri desktop movile

El cuerpo hallado en el Barrio Luján es el de Natalia Bustos

100 (12)
La familia de Natalia Bustos, tras conocer la fatal noticia

El desenlace de una búsqueda terminó de la peor manera. La mujer se encontraba desaparecida desde el último jueves.  De ahora en adelante la Fiscal Viviana Beytía deberá comenzar a definir las líneas de la investigación y determinar cómo y en manos de quién murió Natalia Bustos.


La noticia del hallazgo de un cuerpo en el interior de un pozo ciego en una vieja casa abandonada del Barrio Lujan se conoció en la mañana de este viernes poco después de las 9 horas. En Olavarría se buscaba a una mujer que había desaparecido de su domicilio el pasado jueves. Desde ese día nada se supo de ella.

 

Alrededor de las 12.30 familiares de Natalia Bustos, la mujer que se encontraba desaparecida, estaban siguiendo de cerca el accionar de la Policia y recibieron la peor de las noticias. El cuerpo encontrado en Leal y Coronel Suárez era el de la mujer desaparecida.

MujerPerdida
Foto: Con esta foto se había encarado la búsqueda de Natalia Bustos

El hallazgo se produjo este viernes y la policía fue advertida por un albañil que se encontraba trabajando en el interior de una vivienda ubicada en Leal y Coronel Suárez.

 

En el lugar, de inmediato, se montó un importante cerco perimetral y comenzaron las tareas a cargo del Jefe de la División de Policía Científica de la Ciudad de Azul bajo las órdenes de la Fiscal Viviana Beytía, quien está de turno y está al frente de la UFI N° 10 de Olavarría.

 

A la par de ellos el Jefe de la Policía Distrital Comisario Inspector Mario Busto y el Jefe de la Seccional Segunda de Olavarría, Comisario Claudio Ordozgoyti llevaban adelante el resto de las tareas habituales coordinando acciones con el titular del CPO y desde las Comisaría Primera y Segunda.

 

Desde temprano una dotación del Cuartel Central de Bomberos fue llamada al lugar. Finalmente fueron los voluntarios los que procedieron al retiro del cuerpo del lugar, una vez realizadas las primeras tareas por parte de personal de Policía Científica.

Barrio Lujan: Bomberos retira el cuerpo hallado en el pozo ciego

Las tareas se extendieron durante gran parte de la mañana de este viernes, indicaron las fuentes «dado el avanzado estado de descomposición del cuerpo»

Una zapatilla fue uno de los elementos determinantes que permitieron confirmar la identidad de la víctima

 

De ahora en adelante la Fiscal Viviana Beytía deberá comenzar a definir las líneas de la investigación y determinar cómo y en manos de quién murió Natalia Bustos.

 

Barrio Lujan: Policía Científica busca echar luz tras el hallazgo de un cadáver

Barrio Luján: Tras el hallazgo del cádaver, Viviana Beytía trabaja en el lugar

Adelanto / Encuentran un cuerpo dentro de un pozo ciego

Comentarios
Cargando...