Barrio Lujan: Policía Científica busca echar luz tras el hallazgo de un cadáver

Familia

Tras el hallazgo de un cadáver en la mañana de este viernes, el Jefe de la División de Policía Científica de Azul se encuentra comandando el trabajo de esos efectivos en Leal y Coronel Suárez. Angustia de los familiares de Natalia Bustos, la mujer desaparecida desde el jueves pasado.


Alrededor de 20 familiares y amigos de Natalia Bustos la mujer desaparecida desde el último jueves se encuentran en Leal y Coronel Suárez, donde en la mañana de este viernes un albañil encontró dentro de un pozo ciego un cuerpo que podría tratarse de una mujer.

 

La Fiscal Viviana Beytía se reunió con los familiares aunque oficialmente no se confirmó si el cuerpo hallado podría o no ser el de la mujer buscada.

 

La tarea de la Policía Científica, dijeron fuentes a este medio, serán arduas a raíz del estado en el que se encuentra el cuerpo hallado. Recordemos que el mismo estaba tapado con escombros, paja y una chapa, todo hace más difícil la labor de los peritos.

 

Desde el momento del hallazgo del cuerpo en el lugar se encuentran presentes todos los responsables de la cúpula policial de Olavarría encabezados por el Jefe Distrital Mario Busto y el Jefe de la Sub DDI, Alejandro Dominguez.

 

Barrio Luján: Tras el hallazgo del cádaver, Viviana Beytía trabaja en el lugar

Adelanto / Encuentran un cuerpo dentro de un pozo ciego

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...