Anticipo | Renaldo Amendola será el nuevo Director de Transito del Municipio

Amendola

Distintas fuentes confirmaron los cambios. Reemplazará al Ingeniero Agustín Falibene


El ex Director de Transito y Control Urbano de la administración de José Eseverri, Renaldo Amendola,  asumiría en las próximas horas como Director de Tránsito Municipal. La versión comenzó a circular en la mañana de este viernes y la misma pudo ser confirmada después del mediodía.

 

Tras la salida de José Eseverri del Municipio, Amendola no abandonó la función publica dado que se venía desempeñando como coordinador de la Policía Local.

 

El retorno de Amendola a Tránsito no sería el único cambio que habría en la Subsecretaria de Seguridad que comanda Eduardo Simon. Se cree que además se podrían producir algunos movimientos más en los próximos días.

 

La oficialización del nombramiento se conocería en las próximas horas.

 

En las formas Amendola reemplazará al Ing. Agustín Falibene -quien se encuentra de vacaciones – y en la actualidad ocupaba el cargo de Director de Acción y Control Urbano. Se desconoce si el nombre de la dependencia se mantendrá con la llegada de Amendola al cargo o bien cambiará su nombre.

 

Falibene había asumido el cargo en junio de 2016

 

Agustín Falivene designado como director de Acción y Control Urbano

 

En cuanto a al Ing. Falibene, en prinicipio,  este portal pudo saber que continuará bajo la órbita de Simon, aunque tendrá a su cargo todo lo vinculado a la infraestructura vial.

Comentarios
Cargando...