Analizan obras en las barrancas del arroyo Tapalqué

La última crecida del arroyo Tapalqué dejó severas consecuencias en algunas barrancas, especialmente en zonas ubicadas entre los parques Bicentenario y Helios Eseverri con lo que se analizan próximas obras.
Así se dio a conocer desde la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano que detalló que “se han producido socavamientos y desmoronamientos”. Las máximas autoridades del área, Raúl Bachiarello y Alberto Baldi, encabezan una recorrida para relevar los sectores afectados y analizar los pasos a seguir.





En tanto, se delimitará con la cartelería correspondiente cada sector donde se hayan producido daños en las barrancas, indicando la prohibición de acercamiento a las orillas. Además, se solicitó a la comunidad precaución al circular por los parques mencionados atendiendo a las correspondientes indicaciones.

También se indicó que continúa cerrado al paso peatonal del puente colgante de la calle General Paz, por el socavamiento de las bases ante el paso de la fuerte correntada durante la crecida.




Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!