Corrió a una comerciante con un cuchillo para robarle la recaudación
Un asaltante solitario consumó un robo alrededor de las 14:00 de este martes en un kiosco ubicado en Moreno entre Necochea y Sargento Cabral.
Ingresó al local cuando la comerciante, Nora Villegas, acomodaba productos. Inmediatamente sacó un cuchillo y con insultos y amenazas de muerte comenzó a pedir que le entregara la recaudación.
La mujer, que instaló el kiosco hace un mes y medio, se negó en primera instancia. El asaltante intentó acercarse, pero la propietaria del local logró alejarse y mantener la distancia. El ladrón corría dentro del local con lo que Nora Villegas llegó hasta la caja y le dio la recaudación del día.
El asaltante insistía en sus amenazas e insultos pidiendo más dinero con lo que Villegas gritaba también explicando que no tenía otra suma en su poder. En esas circunstancias, un ocasional transeúnte que circulaba por la vereda contraria, escuchó los gritos y cuando se acercaba al local, fue visto por el asaltante que huyó hasta su moto, que había dejado estacionada a media cuadra.
La comerciante radicó la denuncia del hecho en la Seccional Primera.
Los comentarios están cerrados.