El Fortín ganó sin despeinarse

Fotos: Alejandro Casamayou

No hubo equivalencias entre un rival y otro. El Fortín le ganó sin titubear al eliminado Alumni en el Ricardo Sánchez por un abultado 6 a 1. 


Bien temprano abrió el marcador Emiliano Piecenti y después le dio rienda suelta a su gran tarde convirtiendo, en total, cuatro goles para los de la avenida Urquiza. 

La primera parte terminó 4 a 1 para el local con tres del “Conejo” y uno de Sánchez. En el equipo de Benito Juárez marcó Nicasio Elia. 

El complemento continuó con el predominio del conjunto de Francisco Russo y logró ampliar el marcador, nuevamente con Piecenti, y otro de Ignacio Volonté.

Otra vez El Fortín logró la triple G (ganó, gustó y goleó), se quedó en lo más alto de la tabla de posiciones y la ilusión de ir por más sigue tan vigente como el primer día.



Síntesis

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro: Claudio Elichiri (Azul)

El Fortín 6: Néstor Ramírez; Eduardo Sandes, Rodrigo Salvareschi, Silvio Laguardia, Barrientos; Nicolás Di Bello (Maximiliano Di Matteo), Federico Gatti, Daniel Sánchez (Sergio De Arzave), Edgardo Maldonado; Ignacio Volonté (Diego González) y Emiliano Piecenti. DT Francisco Russo

Alumni 1: Waldemar Silva; Emiliano Goitea, Luciano Madrid, Martín Gamaleri, Ezequiel Saracho (Juan Gamaleri); Carlos Gaudenzi, Lucas Olagaray (Francisco Gómez Olsen), Marcelo Díaz; Jorge Weiman, Enzo Saracho (Gustavo Arista), Nicasio Elia. DT´s Lavín – Baltore

Goles: Emiliano Piecenti -4-, Ignacio Volonté, Daniel Sánchez (EF); Nicasio Elia

Amonestado: Enzo Saracho (A)

La fecha
Juarense 2 vs. Estudiantes 1

Posiciones
El Fortín, 13
Estudiantes, 10
Juarense, 9
Alumni, 3

Comentarios
Cargando...