Escándalo por la venta de entradas truchas en la carrera de las Promocionales en el autódromo

El pasado fin de semana se vivió una fiesta en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” con la presencia de la Promocional 850 y la Monomarca 1100, en su carrera especial con pilotos invitados. Un éxito que se tradujo también en el marco de público, y una vez conocido el número de espectadores presentes, se planteó una duda que fue creciendo con el correr de los días.
El arreglo económico entre el AMCO y la categoría era de 60 pesos por auto que competía, y si se superaban las 1200 entradas vendidas, un plus extra de 20 pesos.

El AMCO acusó menos de 1200 entradas cortadas por lo tanto no se pagaba dicho plus, y como es habitual se presentó el recontó de las mismas con los talonarios y el color específico que se utilizó.

Hasta ahí todo era como una carrera más de las tantas que la categoría realizaba en este escenario. Las dudas surgieron cuando una persona, casi de casualidad, revisó su entrada y se dio cuenta que no correspondía con el color y la numeración declarada.

Esta persona, además de ser piloto de la categoría, es la mujer del presidente de la Asociación de Pilotos. Se trata de Celia Pizarro, esposa de Mario Latorre.

Esta inquietud se planteó de inmediato a los directivos del AMCO, que como primera respuesta pusieron en duda que la misma sería de otra carrera anterior. Una vez que el inconveniente se hizo público comenzaron a aparecer más, y ahora ya ascienden a 15 el número de entradas de un color que no corresponde al que se utilizó el último domingo.

Los directivos de la A.P.P.S. solicitan a los espectadores presentes, que aún tengan las entradas en su poder, que verifiquen que no sean de color celeste y con una numeración mayor a 400, de ser así que se acerquen a las oficinas de la Asociación. 

Así fue como surgió, por ejemplo, una persona que presentó una entrada con el número 1800.

A propósito, el AMCO aún no encontró respuesta, y se encuentran trabajando para determinar dónde está el inconveniente: “Estamos tratando de investigar el tema, queremos averiguar qué fue lo que pasó, estamos en una semana en la que el TC nos ocupa como prioridad, pero la semana próxima tendremos algo más concreto para dar una respuesta”, manifestó el presidente del AMCO, Lorenzo Librizzi.

1 comentario
  1. paola dice

    hay que tener cuidado con las entradas, no solo para el autodromo sino para los recitales. Cuando me vine a vivir a la Argentina, al alquiler temporario en Buenos Aires compre unas entradas para el recital de Roger waters revendidas y eran truchas. desde ahi aprendí

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido