José Eseverri votó en la mañana del domingo
Uno de sus hijos, este domingo, ejerció su derecho al voto por primera vez. Tras sufragar, José Eseverri aseguró: “La ciudadanía votará con mucha libertad como lo hizo siempre”
Acompañado de sus hijos, el Intendente José Eseverri y candidato a un nuevo mandato, votó cerca del mediodía del domingo en la Escuela N°1 ubicada en Sargento Cabral casi Lavalle. Con algunas demoras en las colas el Intendente sostuvo que los comicios se desarrollan “con buena afluencia de gente en este momento, lento el desarrollo, es una elección compleja con muchos cuerpos”. Asimismo afirmó que “la gente toma su decisión y viene y la plasma en el cuarto oscuro y tiene la dificultad y la lentitud de una elección con muchos cuerpos. Salvo eso la verdad que bien, hay una buena afluencia de gente a pesar de la lluvia”.
Con respecto al recuento de votos Eseverri indicó que “nos va a llevar mucho tiempo, son muchos cuerpos, va a ser lento enserio y va a ser muy tarde el resultado. Es importante que hayan estado el cien por cien de los presidentes de mesa, los fiscales de todos los partidos en cada mesa, esto habla bien de la ciudad, de la política, me parece que es un buen aporte a la transparencia de los comicios”.
La elección resultó especial para el Intendente: “Lo vivo con mucha tranquilidad, hoy vota Tomás por primera vez y tuve la suerte de acompañarlo a votar, el voto a los 16 es un aporte a que muchos pibes que iban a tardar más para votar lo estén haciendo hoy y es su primer voto para una generación de olavarrienses y de argentinos”.
Por último Eseverri analizó los comicios e indicó que “la ciudadanía votará con mucha libertad como lo hizo siempre y vivirá una jornada más de la democracia consolidada en la Argentina”.
Por su parte, su hijo Tomás sostuvo que tomó su decisión “escuchando a los candidatos en la última semana, analizando lo que han dicho y lo que no”. Consultado sobre su participación en política afirmó que “me gusta pero no tengo pensado participar, en lo personal el apellido no significa ninguna carga para mí, no me siento diferente en comparación al resto”.
Los comentarios están cerrados.